Re: activar server de telnet

El Martes, 3 de Octubre de 2006 22:32, German Velazquez escribió:
> De antemano, gracias.
>
> Y por lo que a mi concierne, busque en google, sin embargo aun asi, las
> respuestas que encontre eran algo confusas.

buscaste también las normas de la lista???

no hagas top posting, no escribas en html,...

ah! si no sabes eso es que no lees otros hilos. y si no quieres ayudar, por
qué habríamos de ayudarte?

Lo primero para montar un servidor de algo, es no usar knoppix ni ningún live
cd. Lo primero para preguntar en esta lista de *debian*, es usar debian.

Lo primero para usar google es decirle lo mismo que preguntarías en esta
lista. es decir: busca en google «Como puedo activar el servidor de telnet en
Yo ya no sé explicarte más una solución a tu problema.

Saludos cordiales!!!

P.D.: Yo también he recibido RTFM y STFG en esta lista y he preguntado por su
significado aquí en vez de buscarlo en google. Después de que los busqué y me
hice cargo de que así era mejor para todos, he aprendido muchísimo más.

^^