Re: activar server de telnet

2006/10/3, German Velazquez <german.velazquez@gmail.com>:
De antemano, gracias.

Y por lo que a mi concierne, busque en google, sin embargo aun asi, las
respuestas que encontre eran algo confusas.

Hola.
Por favor no hagas top posting.

primera pagina en:
http://www.google.cl/search?hl=es&q=telnet+en+un+debian&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=
criterio de busqueda: telnet en un debian
ahora que parte de apt-get install telnetd es la confusa?

Saludos.

SLds

German Velazquez