Re: [OT] STFW, RTFM y otros exabruptos

El mar, 03-10-2006 a las 13:34 -0400, Damian Fossi escribió:
> Es increible como a veces las comunidades patean a aquellas personas,
> usuarios, capa 8, etc. que inclusive no son informáticos (vamos, ya
> Linux no es para solo h4ck3rs) y quieren hacer preguntas puntuales y
> que (a sopresa de algunos) no saben buscar en la red.

Por eso mismo se les indica : busca en la red , inclusive se le pasa los
links

> Estamos echazandoa aquellos que por algún interés les motiva el
> Software Libre y fácilmente los estamos devolviendo a las garras de
> Microsoft. ¿Es realmente lo que queremos?

El que usa productos microsoft es porque quiere, nadie lo esta
obligando, nadie esta rechazando a nadie. Si alguien se siente ofendido
porque le dicen: pone un poco de voluntad que ese problema ya se
contesto muchas veces o es archiconocido y buscalo, me parece que no
merece la pena seguir ayudandolo; es mi humilde _opinion_

> ¿Será que hace falta crear la lista a debian-guru-spanish? y quedarnos
> aqui los que queremos ayudar. Tambien pueden inscribirse a
> debian-devel-spanish [1] donde estoy seguro que están los gurús de la
> informática.

Error:debian-devel-spanish es para dd y mantenedores de paquetes
Esta es una lista de usuarios, es decir gente que usa debian. En todo
caso se deberia crear una debian-newbies, como existe en googlegroups
Tambien podes crear tu propia lista debian-newbies ( y poner tus propias
reglas: como "se puede cambiar el topic", "toposting? buenisimo!, HTML?
mejor, una combinacion de ambas? EXCELENTE!!" o "no respetes los hilos")

> Si-no-te-gusta-la-pregunta-no-la-respondas.
Es un consejo?
Los consejos se piden, no se dan

--
Angel Claudio Alvarez