Re: [OT] STFW, RTFM y otros exabruptos

El Martes, 3 de Octubre de 2006 21:00, Iñaki escribió:
> [...]

Seguro??? Después de las preguntas sin fundamento vienen... las respuestas sin
fundamento!!!

> No, ni de coña, esa lista es para desarrolladores, sólo faltaban allí
> preguntas en plan "HOYGAN".

ya... (aunque tiene poco poquísimo tráfico...)

Pierdo tiempo en bajar el correo, en leer el subject, y cuando ya me ha
convencido para abrirlo veo:

«ola hamigos se me desactivo el sonido que ago»

> Si no me gusta la pregunta, y como integrante de esta lista, me quejaré a
> su autor por hacerla, ¿o tus reglas valen más que las mías por el mero
> hecho de promover el anarquismo y libertinaje?
> En serio, qué manía con demonizar todo lo que sea similar a una "norma".

correspondo con Iñaki. (como de costumbre)

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro