Re: [OT] STFW, RTFM y otros exabruptos

2006/10/3, Roman Gelbort <rgelbort@xtech.com.ar>:
El Tue, 3 Oct 2006 19:40:19 +0200
ChEnChO <chenchix@gmail.com> escribió:

Holas.

> Si no aportan nada más que carga en los servidores, quizá si que yo,
> particularmente quiera eso.

Es posible que tu y tu se lleven muy bien... lo que no entiendo es para
que estás en esta lista? ahhh... claro.... para satisfaser "tu" ego que
es más grande que el pellejo en el que entra!

uy¡

Averigua un poco más ya que tienes tiempo de más, con quien te metes...
tal vez hasta encuentres a alguien que "tu" puedas tragar.
otro uy¡

> En ningún momento he dicho que no quiera ayudar, lo que no voy a hacer
> es molestarme yo más que el que hace la pregunta.

es lo minimo que se pide, incluso a mis hijos les pido eso.

Esto es tan falso como un billete de 3!

No lo se, en mi pais tengo de 2 y 1 y asi hago 3  ;-)

Ya te tomas el trabajo de contestar mal y a la vista de todos... así
todos ven "cuanto que sabe ChEnCho"... si tuvieras tan poco tiempo ni
hubieras contestado la primera vez... y con esta ya van tres que lo
haces... y seguro habrá una cuarta con la respuesta que me harás.

Si algo entendi de los cantinfleos estos,
¿estas haciendo juicios de valor con respecto a Chencho?
sin comentarios, "profesor".

Cuando iba al colegio, y escribia mal, me correguian, si hablaba
cuando no se debia me lo indicaban y pedian que esperara mi turno, si
no sabia el significado de una palabra me enseñaron a buscar en el
diccionario y luego consultar al profesor.  Aca es lo mismo.

Profesor Roman a mi me enseñaron a saludar y dar las gracias, de los
correos que has posteado, en una sola oprtunidad has dado las gracias
por la ayuda prestada (problema sonido en notebook), las otras solo
preguntas y listo.
¿cuando te han dado la solucion a algun problema has posteado si lo
solucionaste?
¿si has encontrado la solucion la compartiste?
¿o acaso luego la ofreces como servicio de pago donde trabajas?

Esto me recuerda a un hilo acerca de vampiros, publicado hace ya algun tiempo.

Un saludo a todos

Prof. Román H. Gelbort
Director de capacitación de XTech
Tel.: 15 5615-2646