Re: convertidor flv to...

El mar, 03-10-2006 a las 19:14 +0200, ChEnChO escribió:

> No mandes al personal, por favor.

Yo desde hace un tiempo que busco lo mismo, y todo lo que encuentro es
como usar el ffmpeg para convertirlo, pero que pasa cuando no tengo las
librerías para verlo? desde google no encontré ninguna, menos con el
apt-cache search.
Aviso que tengo todos los codecs instalados de debian, más los que
encontré en la página de mplayer (los cuales usé para luego compilarlo).
Me da la impresión de que para las versiones muy recientes de flash, el
ffmpeg no tiene idea de que se está reproduciendo, y con algo de suerte
podemos escuchar solo el audio de éste.
Ya que varias páginas que visito tiene muy buenos tutoriales de flash,
pero en versión 8 o 9, lo máximo que pude hacer fué con wine usar un
programita que le pones la direción y lo reproduce, pero no tienes
opciones para detenerlo, pausarlo ni nada, así que los ceo de corrido y
trato de memorizarlos :-S
Tal parece que hasta que flash se decida a liberar una nueva varsion
para linux, tendremos que arreglárnosla de alguna otra forma.

Saludos

Martín S. Spinassi

Visita http://www.tutopia.com y comienza a navegar m�r�do en Internet. Tutopia es Internet para todos.