Re: [OT] STFW, RTFM y otros exabruptos

El Tue, 3 Oct 2006 19:40:19 +0200
ChEnChO <chenchix@gmail.com> escribió:

> Si no aportan nada más que carga en los servidores, quizá si que yo,
> particularmente quiera eso.

Es posible que tu y tu se lleven muy bien... lo que no entiendo es para
que estás en esta lista? ahhh... claro.... para satisfaser "tu" ego que
es más grande que el pellejo en el que entra!

Averigua un poco más ya que tienes tiempo de más, con quien te metes...
tal vez hasta encuentres a alguien que "tu" puedas tragar.

> En ningún momento he dicho que no quiera ayudar, lo que no voy a hacer
> es molestarme yo más que el que hace la pregunta.

Esto es tan falso como un billete de 3!

Ya te tomas el trabajo de contestar mal y a la vista de todos... así
todos ven "cuanto que sabe ChEnCho"... si tuvieras tan poco tiempo ni
hubieras contestado la primera vez... y con esta ya van tres que lo
haces... y seguro habrá una cuarta con la respuesta que me harás.

Prof. Román H. Gelbort
Director de capacitación de XTech
Tel.: 15 5615-2646
www.xtech.com.ar - Buenos Aires - Argentina