Re: no tengo sonido

El Martes, 3 de Octubre de 2006 02:24, Joan Puig escribió:
> hola me llamo JOAN y tengo un problema con el sonido se me desintalo por
> las buenas como lo soluciono gracias

Perdona, ¿usas Debian?
Vista la pregunta y que tu cliente de correo es el Outlook podría ser que no
has enviado la pregunta al sitio correcto. Pero también podría ser que sí
usas Debian y has escrito el correo desde un Windows por las circunstancias.

En cualquier caso (bueno no, sólo en el segundo) trata de detallar más tu
problema.

Saludos.

--
Iñaki