De: Eduardo Montenegro [mailto:sralbiz@gmail.com]
Enviado el: viernes, 29 de septiembre de 2006 13:09
Para: Gatell Jaimejuan, Israel
Asunto: Re: oju

On Fri, 29 Sep 2006 12:39:19 +0200
<israel.gatell.ext@esade.edu> wrote:

> Eyyyyy... oye ayer me llamaste?? Vi un mensaje sin texto, pero taba por ahí con unos compis del excurro.

No estoy seguro.

> Por cierto, cuando vienes para pincharme un procesador en el culo y cambiar la placa de la caja????

Hoy no.

Como ves ayer hubo uno que toco las palmas. Hoy hacemos lo de la despedida del txus y por lo visto nos equivocamos y la empezamos ayer. Madre de Dios como me duele la vida y encima hoy y mañana más.....que ganitas de llorar.

La semana que viene te llamo y miramos a ver que se puede hacer.Palabrita del niño jesús.

acascarla.