Re: [OT] STFW, RTFM y otros exabruptos

2006/10/3, Damian Fossi <damianfossi@gmail.com>:
Es increible como a veces las comunidades patean a aquellas personas,
usuarios, capa 8, etc. que inclusive no son informáticos (vamos, ya
Linux no es para solo h4ck3rs) y quieren hacer preguntas puntuales y
que (a sopresa de algunos) no saben buscar en la red.

Si no sabes buscar en la red cosas como las tres a las que he
respondido STFW es mejor que lo dejes.

Estamos echazandoa aquellos que por algún interés les motiva el
Software Libre y fácilmente los estamos devolviendo a las garras de
Microsoft. ¿Es realmente lo que queremos?

Si no aportan nada más que carga en los servidores, quizá si que yo,
particularmente quiera eso.

¿Será que hace falta crear la lista a debian-guru-spanish? y quedarnos
aqui los que queremos ayudar. Tambien pueden inscribirse a
debian-devel-spanish [1] donde estoy seguro que están los gurús de la
informática.

En ningún momento he dicho que no quiera ayudar, lo que no voy a hacer
es molestarme yo más que el que hace la pregunta.

Si-no-te-gusta-la-pregunta-no-la-respondas.

Si-no-te-gusta-la-respuesta-no-la-leas.

Un saludo a Eric S. Raymond.

Otro saludo, ChEnChO

Saludos,