Re: he batido al enemigo

El lun, 02-10-2006 a las 20:00 -0300, Cristian Mitchell escribió:
> estoy tan contento que lo tengo que contar a todo el que le sirva
>
> FLASH PARA AMD64
>
> en dos simples paso
>
> bajamos el flash de 32 bits lo descompactamos.
>
> apt-get install linux32
>
> editamos el instalador de flash flashplayer-instalesr
>
> buscamos la linea que dice uname -m
>
> y comentamos la linea siguiente que dice
>
> #i[3456]86
>
> y agregamos en su lugar
>
> x86_64
>
> grabamos
>
> instalamos como de costumbre
>
> y LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......

> [...]
Justo ayer hice algo parecido pero yo lo hice usando el opera-static, ta
que el único problema de mezclar programas de 32 y 64 bits (según tengo
entendido) son las librerias compartidas que son incompatibles y tienen
el mismo nombre, por lo que busque un programa que fuera "static" creo
que eso significa que no carga librerías externas, en cuanto al
instalador de flash simplemente borre la comprobación de sistema y
funciono todo, esto es me meti en la pagina de flash y vi sus plugin,
(quizas algo falle, toda via no esta todo probado camara  micro ..)
cuando pueda lo intentare con el firefox de 32, pero no he hencontrado
una versión "static", quizas habrá que recompilarlo aunque eso me biene
algo grande y esperare a tener mucho tiempo libre
--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>