Re: password

El lun, 02-10-2006 a las 15:42 -0700, consultores1 escribió:

> agredir= accion= ser vivo, ofender=palabras inanimadas=cosa= no activo

La palabras vienen de las ideas, supongo, y la ideas de los seres
humanos, la accion no sólo proviene de la idea, o acaso el viento no se
mueve¿?.

> La verdad, no veo por que filtrarte, si lo hiciera, restringiria mi libertad
> de conocer todas las opiniones! No filtro a nadie!

Lo cual fomenta que diga lo que pienso, preguntes en lo que dude, y
responda cuando crea que tengo algo que aportar.
Completamente de acuerdo.

Está la verdad en la distancia que nos separa¿?
--
Javier Ruano <javier.ruano@estudiante.uam.es>