Re: password

El Lunes, 2 de Octubre de 2006 3:07 PM, Javier Ruano escribió:

> Yo tampoco creo que deba perdir disculpas. Cómo tampoco le dan muchas veces
> las gracias.

> Una persona con valores¿?

Pues si, en este caso la persona le da mas valor a las letras, que el que
realmente tienen, ejemplo: Me dijistes algo hiriente! El tipo le dijo
cuchillo.

> Sólo me gustan las mezclas con whisky, ke tiene ke ver agredir con
> ofender¿?

agredir= accion= ser vivo, ofender=palabras inanimadas=cosa= no activo

> O el deber de decir lo que pensamos¿?

Aqui, no comprendo lo queres decir! Lo siento.

> ¿Quién le ha criticado eso?

Lo menciono, por que es frecuente que se interprete las peticiones de ese
tipo, como llamadas de atencion personales, cuando en realidad, no lo son.

> Sí, a sensatez llamas a aceptar ciegamente el pensamiento de otra persona,
> Se te olvido una opción "Cuando en vivo alguien te agrede", tambien se
> puede ser hipócrita.

Cierto, en cuyo caso se esta protegiendo uno mismo, cosa que es muy sensata.

> Completamente de acuerdo. Fíltrame por favor.

La verdad, no veo por que filtrarte, si lo hiciera, restringiria mi libertad
de conocer todas las opiniones! No filtro a nadie!

> Sapere Aude.
> --
> Javier Ruano <javier.ruano@estudiante.uam.es>

Gracias y hasta luego.

--
                             "Consultores Agropecuarios"
"Somos expertos en soluciones practicas para la agricultura y ganaderia".