Re: password

El lun, 02-10-2006 a las 14:44 -0700, consultores1 escribió:

> Hola
>
> Pues yo no creo que debas disculparte en serio, si lo haces por educacion, me
> parece digno de admiracion, pero la verdad es que en esta lista que decimos
> es en castellano, lo menos que hacemos es entender el Castellano.

Yo tampoco creo que deba perdir disculpas. Cómo tampoco le dan muchas veces las gracias.

> Quien en su sano juicio podria decir que por unas letras escritas a cientos o
> miles de kilometros y ademas de alguien a quien jamas hemos visto, podrian
> tener el peso suficiente como para danar a alguien? La palabra no puede cusar
> dano, es la persona quien decide darse por danada y esa es responsabilidad de
> cada quien!

Una persona con valores¿?

> Cuando en vivo, alguien nos agreden, pues la madre naturaleza nos brinda dos
> opciones; correr o atacar y el sentido comun nos brinda una extra, conservar
> la vida. Pero por mail.....?

Sólo me gustan las mezclas con whisky, ke tiene ke ver agredir con
ofender¿?

> Mas parece que la virilidad esta decreciendo, ahora cualquiera llora por que
> recibe spam, o por que otro no corta la pregunta del mensaje (absurdo no), o
> por que alguien pregunta lo que quiera o responde lo que quiera (lo hacen con
> su maquina, sus manos y su coneccion). No veo el motivo para que unos creamos
> que tenemos diferentes derechos!

O el deber de decir lo que pensamos¿?

> Quiero enfatizar que algunas cosas que se solicitan o piden, son por
> funcionabilidad de la lista y no para subyugar a nadie, me refiero al top
> posting, html, preguntas y respuestas claras, no en clave.

¿Quién le ha criticado eso?

> Mi intencion es llamar la atencion de todos con respecto a que si esto se
> convierte en un lugar adonde derramar la insensatez, el resultado sera sin
> duda, la destruccion, de Debian y los beneficios que nos brinda.
> gracias.

Sí, a sensatez llamas a aceptar ciegamente el pensamiento de otra persona, Se te olvido una opción "Cuando en vivo alguien te agrede",
tambien se puede ser hipócrita.

> PD
> Sugiero definir nuestro campo de accion y actuar desde alli, ejemplo, si
> alguien pregunta o responde de forma que no nos gusta, pues filtremoslo,
> envian spam, pues reportemoslo, nos cae mal, pues no leamos sus correos, en
> fin desde nuestra trinchera. Pero no le hechemos la culpa de nuestra cobardia
> a otro que nada tiene que ver.

Completamente de acuerdo. Fíltrame por favor.

Sapere Aude.
--
Javier Ruano <javier.ruano@estudiante.uam.es>