Re: password

El Lunes, 2 de Octubre de 2006 1:27 PM, Iñaki escribió:

> Sí, tienes razón. He sido demasiado duro, pido disculpas.

Hola

Pues yo no creo que debas disculparte en serio, si lo haces por educacion, me
parece digno de admiracion, pero la verdad es que en esta lista que decimos
es en castellano, lo menos que hacemos es entender el Castellano.

Quien en su sano juicio podria decir que por unas letras escritas a cientos o
miles de kilometros y ademas de alguien a quien jamas hemos visto, podrian
tener el peso suficiente como para danar a alguien? La palabra no puede cusar
dano, es la persona quien decide darse por danada y esa es responsabilidad de
cada quien!

Cuando en vivo, alguien nos agreden, pues la madre naturaleza nos brinda dos
opciones; correr o atacar y el sentido comun nos brinda una extra, conservar
la vida. Pero por mail.....?

Mas parece que la virilidad esta decreciendo, ahora cualquiera llora por que
recibe spam, o por que otro no corta la pregunta del mensaje (absurdo no), o
por que alguien pregunta lo que quiera o responde lo que quiera (lo hacen con
su maquina, sus manos y su coneccion). No veo el motivo para que unos creamos
que tenemos diferentes derechos!

Quiero enfatizar que algunas cosas que se solicitan o piden, son por
funcionabilidad de la lista y no para subyugar a nadie, me refiero al top
posting, html, preguntas y respuestas claras, no en clave.

Mi intencion es llamar la atencion de todos con respecto a que si esto se
convierte en un lugar adonde derramar la insensatez, el resultado sera sin
duda, la destruccion, de Debian y los beneficios que nos brinda.
gracias.

PD
Sugiero definir nuestro campo de accion y actuar desde alli, ejemplo, si
alguien pregunta o responde de forma que no nos gusta, pues filtremoslo,
envian spam, pues reportemoslo, nos cae mal, pues no leamos sus correos, en
fin desde nuestra trinchera. Pero no le hechemos la culpa de nuestra cobardia
a otro que nada tiene que ver.
--
                             "Consultores Agropecuarios"
"Somos expertos en soluciones practicas para la agricultura y ganaderia".