Re: password

El Lunes, 2 de Octubre de 2006 21:37, Javier Ruano escribió:

> solidaridad-lista-debian: La curva de aprendizaje en gnu\linux ya es
> grande de por sí, al menor para mi, si cuando más se necesita no se
> recibe ese empujón, vendré cuando tenga + conocimiento a buscarlo aquí¿?

Tú lo has dicho: "empujón".
En mi opinión un empujón no es dar todo hecho cuando quien pregunta,
evidentemente, no se ha molestado siquiera en buscar en Google. Un empujón es
para quien tras haber buscado y tras haber explicado su problema pregunta a
la lista. Son esas las preguntas que nutren la lista y reciben buenas
respuestas, pero nada tiene eso que ver con "oigan, ¿cómo instalo Skype?".

Sólo es mi opinión, no obstante. Si he molestado a alguien lo siento, no era
mi intención.

> Te respondo porque tu crítica me afecta a mí, que la veo una pregunta
> como otra cualquiera, y me siento censurado.

¿Censurado? en absoluto. Todos aprendemos en la lista, de eso se trata, sea
cual sea el nivel de cada uno, pero hay que poner algo de nuestra parte
(todos), sino el cometido de la lista se esfuma y se transforma en un foro de
esos que abundan por Internet sin ningún sentido colectivo ni solidario.

Saludos.

--
Iñaki