Re: Problema con aceleración -3D

2006/10/2, ChEnChO <chenchix@gmail.com>:
> En sources.list tengo
> deb http://www.debian-multimedia.org etch main
> deb ftp://ftp.es.debian.org/debian/ etch main contrib non-free
> deb-src ftp://ftp.es.debian.org/debian/ etch main contrib non-free
>
> Y por otra parte en el arranque puedo ver que es testing/unstable,
> realmente lo de unstable no sé de donde lo saca.
>
> Lo cierto es que creo que tengo aceleración 3D con ATI y casi diria que
> por defecto puesto que no la he instalado conscientemente al menos.
>
> Si necesitas para estudiarlo alguna información mas, pidela, que para
> esto estamos.

> [...]
Te has liado ligeramente, yo no tengo problemas con la tarjeta, es JVC
y además, tu tarjeta es distinta a la del problema, en modelo y
chipset. Pero está bien que todos echemos una mano.

Estaba pensando exactamente lo mismo, es diferente la ATI RADEON 9200
PRO que la normal, la mía en concreto es de 64mb y es de portátil, la
otra tiene pinta de ser algo mas avanzada y mínimo podría estar
hablando de los 128mb probablemente...

Mi salida no obtiene nada:

# glxgears -printfps
Usage:
 -display <displayname>  set the display to run on
 -stereo                 run in stereo mode
 -fullscreen             run in fullscreen mode
 -info                   display OpenGL renderer info

# lsmod | grep rade
radeon                116000  1
drm                    73236  2 radeon

# lspci | grep Radeon
0000:01:00.0 VGA compatible controller: ATI Technologies Inc Radeon
R250 Lf [FireGL 9000] (rev 01)

Por otro lado Chencho, probaré lo que se me dijo esta mañana...
Si tenéis algo nuevo decírmelo, si no ya os comento en que se va
quedando todo...

Muchas gracias,
Víctor.

--