Re: password

El lun, 02-10-2006 a las 21:29 +0200, Iñaki escribió:
> calidad-lista-debian  solidaridad-lista-debian

calidad-lista-debian: pero se gana en diversidad.

solidaridad-lista-debian: La curva de aprendizaje en gnu\linux ya es
grande de por sí, al menor para mi, si cuando más se necesita no se
recibe ese empujón, vendré cuando tenga + conocimiento a buscarlo aquí¿?

Te respondo porque tu crítica me afecta a mí, que la veo una pregunta
como otra cualquiera, y me siento censurado.

Sapere Aude.
--
Javier Ruano <javier.ruano@estudiante.uam.es>