Re: password

El Lunes, 2 de Octubre de 2006 21:19, Damian Fossi escribió:

> Pana, tomate una pastilla de humildad, sino
>
> # apt-get install humildad

# apt-get install humildad

Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Se instalarán los siguientes paquetes extras:
  html-mails  hoygan-mails  top-posting-mails
Los siguientes paquetes se ELIMINARÁN:
  calidad-lista-debian  solidaridad-lista-debian
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  humildad  html-mails  hoygan-mails  top-posting-mails
0 actualizados, 4 se instalarán, 2 para eliminar.
Necesito descargar 15GB de archivos.
Se utilizarán 22GB de espacio de disco adicional después de desempaquetar.
¿Desea continuar [S/n]?

Recuerda, cuando tengas algún problema no obtendrás ayuda de quien no se
molesta en buscar en Google ni para ayudarse a sí mismo.

Saludos.

--
Iñaki