Re: [OT] Firefox no tan libre, cambia de nombre en Etch

El lun, 02-10-2006 a las 12:17 -0300, Ricardo Frydman Eureka! escribió:
> El lun, 02 de oct de 2006, a las 10:04:11 -0500, Carlos Zuniga dijo:

> Sin tener comprobacion de lo que dices, ten cuidado: tu contrapones "es de pago" a "es libre".
> Eso no es correcto, lo contrario de "de pago" es "gratis" y lo contrario de "libre" es "privativo" o "propietario"
> Ahora voy a husmear que tan en lo cierto estas con respecto a esto....

Bueno Ricardo hace unos meses participé en una de las conferencia que
impartiría David Moreno (Desarrollador mexicano) en mi país y habló de
algún problema que existía en el Proyecto por esto de las fuentes del
logo que como dijo Carlos,  en el correo que le respondiste, no son
libres.

Saludos:
--
Marcel Sánchez Góngora