Re: Problema con aceleración -3D

El 2/10/06, Javier Ruano<javier.ruano@estudiante.uam.es> escribió:
El lun, 02-10-2006 a las 11:46 +0200, ChEnChO escribió:

> aixgl si.[1]
> no he probado compiz sin xgl, no puedo ayudarte ahí :)

> [1] http://www.esdebian.org/article.php/20060930224345717

También os puede interesar probar beryl (un fork de compiz), en esta página hay un articulo muy bueno del tema.

http://www.vivalinux.com.ar

Hay dos artículos ke merecen la pena.
 http://www.vivalinux.com.ar/desktop/novell-xgl-compiz.html
 http://www.vivalinux.com.ar/desktop/beryl-compiz-fork.html

La verdad que compiz no lo he probado, beryl sí, y es realmente sorprendente. También con aixgl (pero con i810).
Es necesario tener DRI, además de direct rendering activado.
El cual se podía comprobar haciendo:

glxinfo | grep rendering

# glxinfo | grep rendering
direct rendering: No

Precisamente mi primer post de esta mañana, principio de este hilo
venía a decir que no consigo tener RENDERING directo y que por mas que
instalo los drivers orginales de ATI nuevos de su pagina web o los
genéricos de GNOME no me activan el direct rendering, os comunicaba la
salidaa de error a la hora de instalar el fglrx que probablemente sea
la causa de todo ...y no se que hacer.

Gracias por la alternativa a COMPIZ pero si no funciona el Compiz por
que todavía no tengo instalado el XGL por que todavía no tengo el
RENDERING, las alternativas al Compiz tb me fallarán... supongo.

Por cierto, el AIXGL no lo he encontrado por separado, para
instalarmelo fuera de la

Saludos,
Victor.

Sapere Aude.