Re: Problema con aceleración -3D

El lun, 02-10-2006 a las 11:46 +0200, ChEnChO escribió:

> aixgl si.[1]
> no he probado compiz sin xgl, no puedo ayudarte ahí :)

> [1] http://www.esdebian.org/article.php/20060930224345717

También os puede interesar probar beryl (un fork de compiz), en esta página hay un articulo muy bueno del tema.

http://www.vivalinux.com.ar

Hay dos artículos ke merecen la pena.
 http://www.vivalinux.com.ar/desktop/novell-xgl-compiz.html
 http://www.vivalinux.com.ar/desktop/beryl-compiz-fork.html

La verdad que compiz no lo he probado, beryl sí, y es realmente sorprendente. También con aixgl (pero con i810).
Es necesario tener DRI, además de direct rendering activado.
El cual se podía comprobar haciendo:

glxinfo | grep rendering

Sapere Aude.
--