Re: [OT] Firefox no tan libre, cambia de nombre en Etch

On 10/2/06, Nelson David Sandoval López <nelson.sandoval@gmail.com> wrote:
On 10/2/06, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka@gmail.com> wrote:
> El lun, 02 de oct de 2006, a las 05:05:57 +0200, ChEnChO dijo:

> Deberias ver el logo, chencho....

> --
> Ricardo A.Frydman
> jabber: ricardoeureka@gmail.com - http://www.eureka-linux.com.ar
> SIP # 1-747-667-9534

Corriganme si me equivoco pero acaso la marca Linux no esta registrado
por Linus Torvald y no por eso deja de ser libre. Entonces si nos
vamos por eso se acabo por completo Debian. Si la logica no me falla
se registra una marca para que otros no la puedan usar con otros
motivos distintos por ejemplo: lucro. Porque si no estuviera
registrado M$ ya la hubiera adquirido...