Re: [OT] Firefox no tan libre, cambia de nombre en Etch

 --- Christian Pinedo Zamalloa <christian.pinedo.zamalloa@gmail.com>

http://www.fayerwayer.com/archivo/2006/09/debian_le_cambiara_el_nombre_a_fire.php

> Chapó por Debian. Al final parecen (o parecemos) intransigentes,
> fanáticos, ... del software libre. Pero es que al final poco a poco
> con
> tanto boom de Linux ( y no de GNU/Linux) se está perdiendo su idea
> en
> pro de la funcionalidad. Y la idea era lo realmente diferenciador.

Bien notado.

La idea del software libre es lo más importante, creo yo, y quizás lo
que más atrae a la gente a probar GNU/Linux (al menos fue lo que me
atrajo a mí).

Y una vez que uno lo prueba, atraído por esa idea del software libre,
es cuando uno comprueba que GNU/Linux es un gran sistema operativo, y
que en particular Debian GNU/Linux es una gran distribución.

En mi opinión, Debian GNU/Linux es, de hecho, la mejor distribución
(he probado varias). Sin embargo, esto no lo sabía antes de probarla,
y si no la hubiera probado no lo habría sabido jamás.

¿Qué es lo que me decidió a probarla? Bueno, lo que me decidió a
probar Debian fue el hecho de que Debian GNU/Linux es la distribución
más afín al espíritu del software libre de todas, creo yo. (Y aunque
esto fue lo que me atrajo a probarla, una vez que la probé vi que
había muchas otras cosas además de eso que la hacían no sólo una gran
distribución, sino la mejor distribución, en mi opinión.)

En resumen, la idea del software libre no sólo me parece importante,
sino que de hecho me parece lo más importante (y lo más atractivo) de
toda la cuestión de GNU/Linux.

Así que, como dijo William Wallace: "¡¡¡LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!"

=====
El ESPERANTO, la lengua internacional, fue creado en 1887 por el médico polaco L. L. Zamenhof.
Info: http://www.esperanto.net
=====
Debian GNU/Linux: "La potencia definitiva del universo."
http://www.debian.org

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com