Re: pasar dvd's etch a cd's

El lun, 02-10-2006 a las 10:04 -0300, Mario Carugno escribió:
> Se pueden generar los 20 cd's de Etch a partir de sus 3 dvd's ?

Buf... no se si habrá una manera más fácil, pero se me ocurre:

Montar un mirror de debian con el contenido de los DVDs (tendrás algún
documento que lo explique, no me refiero a  servirlos como
http://loquesea/DVD1/   DVD2/  y  DVD3/, sino a juntar el contenido de
la carpeta pool, los Packages.gz, etc) y luego, usando jidgo o algo así
intentar crear los cds desde ese mirror:
http://www.debian.org/CD/jigdo-cd/
http://www.tldp.org/HOWTO/Debian-Jigdo/

De todas maneras... me imagino que sabrás que para dentro de una semana
ya han perdido unos 100Mb de updates (bugs y demás) esos CDs y así cada
semana que pase, hasta que congelen Etch.

Un saludo

--

| Iñigo Tejedor Arrondo    http://navarrux.org   inigo(a)navarrux.org |