Re: Servidores SIP (ERA: skype -- Dispositivo o recurso ocupado)

El Domingo, 1 de Octubre de 2006 18:53, Dani escribió:
> pues a mi wengophone me dá error! me dice que el puerto del SIP
> (5060)m ya esta siendo usado, y no se porque.

Por favor, no hagas top-posting.

Si te dice que tienes el puesto 5060 ocupado ¿no es posible que lo tengas
realmente ocupado por otra aplicación?

Para salir de dudas:

 # netstat -putan | grep 5060

Posibilidades:

1) Tienes Asterisk corriendo.
2) Tienes otro softphone SIP corriendo.
3) OpenWengo no se cerró bien la última vez y sigue en ejecución.

Soluciones:

1) y 2): Cambia de puerto a OpenWengo, Asterisk o al otro softphone.
3) kill pid_wengophone

Saludos.

--
Iñaki