Re: Re: Problemas de instalacion

On Sun, Oct 01, 2006 at 03:57:27PM +0200, manuel cadierno wrote:
> buenas tardes,
> soy un newbie en esto de linux.
> Me gustaría si podría ayudarme porque no soy capaz de activar la
> aplicación fan para activar el ventilador en mi portátil toshiba modelo
> Satellite SA-50 110.
> El paquete toshset está instalado pero no sé cómo activar el ventilador.
> Si me puede echar una mano lo agradecería.
> Manuel Cadierno

Manuel,

La lista debian-project es para discusiones sobre la politica del
proyecto Debian.  Asuntos técnicos deben ser dirigidos a una lista de
usuarios o desarrolladores.

Primero, hace falta saber exactamente que hiciste para activar el
ventilador.  Tambien hace falta saber si tienes el módulo del kernel
cargado.  Que pasa cuando ejecutas `lsmod |grep toshiba` ?  Tambien, que
kernel tienes installado (puedes saber si ejecutas `uname -r`)?

Saludos,

-Roberto
--
Roberto C. Sanchez