Re: Servidores SIP (ERA: skype -- Dispositivo o recurso ocupado)

El dom, 01-10-2006 a las 18:53 +0200, Dani escribió:
> pues a mi wengophone me dá error! me dice que el puerto del SIP
> (5060)m ya esta siendo usado, y no se porque.
>
> A ti te funciona bien wengo?

Hola, me pasaba lo mismo (incluso con Linphone) y era que tenía Asterisk
corriendo a la vez, así que no se si será tu caso pero chequea que no
tengas otra aplicación que use SIP en ejecución.

Saludos

	Anibal

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).