Re: problema Intel 945GM + i810

On Sun, Oct 01, 2006 at 01:27:28PM +0200, Javier Ruano wrote:
> Nada.  ahí va.

Realmente tu archivo de configuración es identico al mio. Y sigo
teniendo el mismo problema. Al de 3 segundos sin actividad en pantalla
está se me pone en negro, se me apaga. En esto si que ando perdido.

> justamente por eso el programa.
> 915resolution -h
> creo para hacerlo permanente tenías que cambiarlo
> en /etc/default/915resolution.

Si, eso si que lo he hecho. Pero al ejecutar "915resolution -h" obtengo:

Intel 800/900 Series VBIOS Hack : version 0.5.2

Chipset: 945GM
BIOS: TYPE 1
Mode Table Offset: $C0000 + $269
Mode Table Entries: 36

Mode 30 : 640x480, 8 bits/pixel
Mode 32 : 800x600, 8 bits/pixel
Mode 34 : 1024x768, 8 bits/pixel
Mode 38 : 1280x1024, 8 bits/pixel
Mode 3a : 1600x1200, 8 bits/pixel
Mode 3c : 1920x1440, 8 bits/pixel
Mode 41 : 640x480, 16 bits/pixel
Mode 43 : 800x600, 16 bits/pixel
Mode 45 : 1024x768, 16 bits/pixel
Mode 49 : 1280x1024, 16 bits/pixel
Mode 4b : 1600x1200, 16 bits/pixel
Mode 4d : 1920x1440, 16 bits/pixel
Mode 50 : 640x480, 32 bits/pixel
Mode 52 : 800x600, 32 bits/pixel
Mode 54 : 1024x768, 32 bits/pixel
Mode 58 : 1280x1024, 32 bits/pixel
Mode 5a : 1600x1200, 32 bits/pixel
Mode 5c : 1920x1440, 32 bits/pixel

Como ves no tengo un modo para 1280x800 que es la que me soporta la LCD
del portatil. (Y funcionaba porque con Windows tenia esa resolucion).
Tendré que esperar a que salga una nueva versión del programa
915resolution.

> Aún así, muchos tienen el hardware casi idéntico, muchos dell por ejemplo se parecen bastante..
> Compilar el kernel es una opción bastante buena, además en los últimas
> versiones siempre dan mayor soporte.
> www.kernel.org

Pegaré una ojeada a ver lo que encuentro más similar a mi portatil.
Gracias,

--
Christian Pinedo Zamalloa