Re: problema Intel 945GM + i810

On Sun, Oct 01, 2006 at 12:19:23PM +0200, Javier Ruano wrote:

> Buenas te mando el mio, espero que te sirva de ayuda. Tambien hay un
> programilla por ahi, para parchear la bios, por eso la resolución
> 1400x1050. Ese programa se llama 915resolution, antes 855resolution.

Gracias por responder. Aunque no he recibido tu fichero de configuración
xD, si me lo puedes volver a enviar para ver si es problemas de
configuración...

Ya he estado jugando el programa 915resolution sin embargo no me
funciona correctamente ya que mi LCD del portatil soporta una resolucion
1280x800 y en el listado de posibles resoluciones, con la opción -l, no
me aparece. :-(

> De todas formas conoces este link ¿?
> http://www.linux-laptop.net/

Si pero todavía no hay información sobre mi portatil HP Compaq nc2400.
Me toca pelearlo yo. Un saludo y gracias,

--
Christian Pinedo Zamalloa