Re: Control de SPAM

2006/9/21, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka@gmail.com>:
El mié, 20 de sep de 2006, a las 03:54:26 -0600, Debian Lista dijo:
> Hola listeros,
>
> Tengo instalado en mi servidor de correo:
> Postfix, amavis-new, clamav y spamassassin
> El server funciona y filtra los spam y los virus, pero no quiero que los
> spam lleguen al destinatario, en la configuración de amavis tengo las
> siguientes líneas:
> $virus_admin = "admin\@$mydomain";
> $spam_admin = "admin\@$mydomain";

se escribio esto es por que creo que los leyo...
o sera adivino????

priemero fijate si el admin resive los avisos.
luego si es asi lo tenes que mandar a null o a una carpeta espesifica
dentro de la bandeja del usuario ej /spam

y por mi parte hace 2 semana pregunte sobre procmal, nadie me contesto
ya me abia leido todo lo que encontre. y realmete lo que esta escrito
lo entiende solo Champollion.

no te cansas de escribir siempre lo mismo "Busca en google o lee los
documentos" no tenes imaginacion para auque mas no sea cambiar la
fracesista
TENES TAN MALA DISPOSICION PARA AYUDAR !!!!!!!
para que te subscribiste en un foro de ayuda.
para refregar lo mucho que sabes, pero no compartis.

pd: me importa un rabano tu respuesta .
Ricardo A.Frydman > /dev/null

> pero siempre llegan al destinatario, informando que es un spam.
>
> Alguna sugerencia?

Leer la documentacion?

> Saludos...

Ricardo A.Frydman