problema maildrop + fetchmail

hola,

tengo configurado mi fetchmail para que descargue los correos de mi
cuenta de gmail y los entregue directamente a mi MDA, maildrop, en lugar
de tener un servidor de correo escuchando en el puerto 25.

# cat .fetchmailrc
poll pop.gmail.com port 995 protocol pop3  username "****" password "*****" mda "/usr/bin/maildrop -d zako" ssl

El problema es que hoy se ha actualizado el paquete maildrop en testing
con nuevas dependencias entre ellas courier-authlib y ahora al descargar
los emails con fetchmail obtengo un error:

# fetchmail
ERR: authdaemon: s_connect() failed: No such file or directory
/usr/bin/maildrop: Temporary authentication failure.
fetchmail: error socket recibiendo de *****@***.***

Alguien me puede comentar que puedo mirar. Se me hace muy raro tener que
instalar el demonio de autenticación de courier para utilizar sólo
maildrop... Saludos,

--
Christian Pinedo Zamalloa