Re: [OT] Comparar listado de ficheros en dos sitios

On Friday 08 September 2006 18:55, Iñaki wrote:

> ¡Ahora ya lo sé!  ;)
>
> No obstante prefiero mostrarme escéptico, ¿quién me asegura que en esa
> horrible RedHat 7 ejecutado desde Cron el comando "du" no muestre los
> ficheros de manera distinta a como lo haría desde consola, o sea, lo mismo
> que me ocurre con "ls"?
>
> Bueno, la semana que viene salgo de dudas pues lo probaré en el equipo y
> contaré aquí la solución.
>
> Gracias de nuevo.

pq no haces algo asi ?

server a respaldar
du -mch >tam && du -s >>tam && mail cccccc@ccccc.cc < tam && rm tam

para q tengas un mejor control ?

en todo caso por experiencia personal jamas me ha fallado rsync, lo uso para
respaldar servidores y estaciones de trabajo

esto te puede ayduar por si te interesa usarlo

rsync -av --delete /home/ftn/* --exclude-from=/home/ftn/.excludes_rsync
xxxxx:/web/respaldo/ftn/

cat .excludes_rsync
*.mp3
*.ogg