Re: Video Streaming

On 9/6/06, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> wrote:
El Miércoles, 6 de Septiembre de 2006 12:05, David Lumbreras Jiménez escribió:
> Buenas a Todos,
>
>       Hace tiempo estuve haciendo pruebas de video streming con el servidor
> icecast, y todo me fue genial. Actualmente un cliente de una cadena de
> televisión local me ha pedido que le monte un sistema para transmitir su
> canal por internet, las preguntas son las siguentes:
>
>        ¿Qué me recomentais para montar un sistemas más potente que un servidor
> software como icecast?
>
>       ¿Qué HW me recomendis?
>
>       ¿Donde busco?

Por favor, genera un correo desde cero al preguntar algo a la lista en vez de
pulsar "Responder" sobre otro correo que nada tiene que ver. Más info aquí:
 http://wiki.debian.org/NormasLista#nuevo_correo

--
Iñaki

Icecast es un potenete servidor de video, y compilado con el soporte
para theora la calidad y velocidad de transmision de los datos mejora
bastante.

En http://wiki.slec.net/HacerStreamDeVideoConSoftwareyCodecsLibres
encuentras un tutorial bien comentado para montar un servidor de
streaming de video con icecast sobre Debian.

Saludos

g.