Re: ¿Cómo eliminar el paso del asistente de inicio de KDE?

El Miércoles, 6 de Septiembre de 2006 14:18, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> Instala gnome! ;)

No puedo, a veces necesito imprimir 2 páginas en una cara.    :-p

> Miedo? Haz una copia de los archivos que la contienen y adelante hombre!

He copiado todo .kde/share (supongo que valdría con el .kde/share/config).

Entonces he reiniciado la sesión y le he dejado actuar al asistente en vez de
cancelarlo. Conclusión: efectivamente me cambia mis colorines, los atajos de
teclado y más cosillas, a las cuales he dedicado demasiado tiempo
configurándolas a mi gusto como para hacerlo de nuevo.

Hago un "ls -Ra share" y un "ls -Ra share.bak" (siendo share el modificado
tras haber aceptado el asistente). Hago entonces un sdiff de ambas salidas y
sólo aparece esto:

                                            > kdeglobalseUzQ8a.new
                                            > klaunchrc

Es decir, tras aceptar el asistente me han aparecido esos archivos. El
kdeglobals será supongo la copia del anterior al haberse generado uno nuevo y
pensaba que copiando el klaunchrc share/config desaparecería el asistente
pero no es así. De hecho el contenido de dicho fichero es insulso:

[FeedbackStyle]
BusyCursor=true

Es un mero archivo de configuración sin importancia.

Necesariamente la clave se guarda en alguna variable de un archivo y no como
un archivo propio al estilo de los "lock". ¿Alguien sabe dónde se guarda?

Saludos.

--
Iñaki