Re: Problemas con alsa y el control de volumen.

Saludos!!

Pasé por ese problema... tengo la respuesta en la punta de la lengua... :-P

Me parece mucho que tendrás que editar los grupos de usuarios (yo lo
hago con kuser). Abre el usuario que te interesa y revisa a qué grupos
pertenece. Si no me falla la memoria, hay un grupo "sound", "snd" o
algo así, grupo en el que debes incluir al usuario. De paso, podrías
incluirlo en otros grupos que te pudieran interezar.