Re: "load average" muy alto.

El Viernes, 23 de Junio de 2006 22:57, Nelson Castillo escribió:

> No creo :) El 2.6 ha mejorado muchas cosas importantes.

Yo haciendo pruebas mas o menos a ojo, el kernel 2.4 responde mejor que un
2.6 en equipos pentium1 y 2 con hasta 128 de ram (no he probado con mas
ram). Seguramente con los parches Con kolivas aplicados a ambos. Pero
repito que las pruebas se hicieron a ojo (y consistian en tiempos de
carga, usabilidad con varias ventanas abiertas, reproducir audio y abrir
el openoffice, y esas cosas. El 2.6 se notaba mas pesado).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.