Re: "load average" muy alto.

On Fri, 23 Jun 2006 01:57:08 +0200
"Aritz Beraza Garayalde [Rei]" <aritz.beraza@gmail.com> wrote:

> Yo creo que es bien normal. 64 megas de ram son muy pocas y enseguida se
> pondra a usar swap.

> Flash es bastante pesado. Nunca entendere a la gente que pone los menus en
> flash, o que pone informacion importane en flash. Sobretodo teniendo svg
> para hacer muchas de estas cosas.
>
> Si las webs a visitar no usasen flash te recomendaria usar dillo.

> Mucho me temo que el problema es que el sistema empieza a usar swap por
> culpa de la cache de paginas visitadas del navegador. Dado que tiene pinta
> de acceder solo a maquinas locales, coge ese opera y configuralo para que
> [...]

Hice unos cambios en la PC. Puse más memoria y ahora tiene 128MB, en realidad tiene unos 120MB porque 8 van para la tarjeta de video. Además aumenté el swap, ahora son 256MB.

Realmente el kernel 2.4 tendría mejor rendimiento que el 2.6? Creo que ya tendo alguna versión de la rama 2.4.x compilada y voy a probar.

Vamos ver que pasa...

--
Miguel Da Silva.
Servicio de Informatica.