Re: [OT] Re: Cachondeo en /etc

El Jueves, 8 de Junio de 2006 11:07 AM, Iñaki escribió:

> Interesante, ¿y?
> No veo relación que el hilo.

Pues podrias aplaudirte tu solo y darte un abrazo de felicitacion! No tiene
nada que ver con el hilo, yo lo abandone!

Pero si tiene que ver con tu opinion, que no incluistes en la respuesta.

"> Si yo fuese Bill Gates me alegraría si Ubuntu desaparece."

Veo que te quedarias en las preliminares, esa gente juega en ligas mayores! No
seria nada raro que alguien provocara a los de esta lista solamente con fines
economicos, por eso pienso que los pocos que entiendan que pasa, deberian
apoyar a Ubuntu para que sea Ubuntu y a Debian para que sea Debian. Pero no
me hagas caso, he perdido mis llaves y son las 11 pm.

hasta luego.