Re: [OT] Re: Cachondeo en /etc

El Jueves, 8 de Junio de 2006 03:36, ga escribió:

> ¿Porqué es realmente triste? ¿Has hecho algo para que esa configuración sea
> diferente? Nada más que criticar...

O sea, ¿no puedo criticar algo que uso si no lo he hecho yo mismo o
participado en su desarrollo?
Estamos mezclando cosas, criticar no significa insultar ni despreciar. Incluso
hay quien habla de que existen "críticas constructivas".

> ¿Cuántos años se lleva usando esa syntaxis de configuración? ¿Cuántas veces
> se ha quejado la gente? Desde siempre la he conocido así, y espero que
> siga.

Pues mira lo buenos que son las herramientas de configuración de las X y lo
bien que se llevan con ese infernal archivo.
El ejemplo más claro lo tienes en Debian: si por un casual osas modificar ese
archivo manualmente ya no lo podrás modificar con el "dpkg-reconfigure"
porque no se atreve al existir cambios manuales que podría no detectar, y te
obliga a seguir los pasos que indican en el inicio del archivo.

> Bien, después de montar todo este medio OT (para mi grandísimo OT), en mi
> opinión, en vez de hablar por hablar, que parece sobra el tiempo a más de
> uno/a Iñaki, se debería considerar cuál es la implicación de cada uno de
> los que critican estas cosas con los proyectos de software libre; y en caso
> de no estar de acuerdo con algo actuar y colaborar.

Estoy de acuerdo, pero como valoro la opinión de la gente de esta lista
simplemente quería conocer lo que pensáis del tema.
Pero insisto, ya vale de prohibir criticar algo si no se está implicado en el
desarrollo de lo mismo.

> Así que, si no te gusta algo, haz algo para cambiarlo, hablar es muy fácil,
> demasiado, menos mal que es gratis (por ahora).

Debo ser raro, pero es que me gusta conocer la opinión de la gente, sobre todo
de gente de esta lista en temas de Linux.

  http://wiki.debian.org/NormasLista