Re: [OT] Re: Cachondeo en /etc

El Miércoles, 7 de Junio de 2006 20:42, Inigo Tejedor Arrondo escribió:

> Compatibilidad con hardware, mano de obra (voluntarios), millones de
> bugs, infraestructura (económica en proyectos libres), traducciones,
> ¿sigo?...

Estoy de acuerdo.

> Personalmente creo que hasta ahora, no ha frenado a ninguna distro.

Ahí está el problema, que cada asistente o herramienta de configuración de
alto nivel depende completamente de la distro. ¿Te imaginas que habría que
retocar mucho código de Firefox para que funcionase en cada distro? pues eso
es lo que pasa con las herramientas de configuración.

> ¿sin K? jeje :D

A ver, estamos hablando de archivos de Konfiguración, no mezclemos cosas   :p

  http://wiki.debian.org/NormasLista