Configurar los dirvers oficiales de ati en etch

Hola
miren me e instalado los drivers de ati (8.25.18) y tengo el Xorg, el
driver no va mal, solo que si ejecuto aticonfig para cambiar la
resolucion de pantalla me dice que me falta una liibreria:
#aticonfig: error while loading shared libraries: libfglrx_pp.so.1:
cannot open shared object file: No such file or directory

¿Alguien sabe que paquete hace falta para esa libreria o alguna
alternativa para bajar la resolucion de pantalla pero que funcione?
porque si lo hago desde gnome me joroba la pantalla por la frecuencia
del monitor, y la unica forma que se de hacerlo y que funciona es con
el aticonfig, pero no me funciona.

Un saludo y muchas gracias

----
El estudio de Alwar