AutoMySQLBackup

Holas nuevamente...

No se si alguno de ustedes tiene la necesidad de realizar backups remotos
(locales tambien) de bases de datos MySQL.

En mi caso hago backups de tres servidores diferentres y con las
herramientas de Windows era un poco tedioso..., efectivo pero tedioso..., en
cambio, ahora he encontrado este script que me facilita todo desde Linux...,
solo hay que editarlo, completar algunos datos y ejecutarlo..., luego
añadirlo al cron y olvidarse del tema...

Funciona al 100%

Su nombre? AutoMySQLBackup!!!

http://sourceforge.net/projects/automysqlbackup/

Solo una cosa...., los servidores de base de datos deberan estar configurado
con el wolcard "%" para aceptar conexiones de cualquier server...., o pueden
colocarlos en sus servers remotos..., igual funciona...

Salu2,

Fernando Fauche G