Re: problema con driver de nvidia al actualizar xorg

 --- PoMeLo <pomelo@clan-ec.com.ar> escribió:

> [...]
> apt-get dist-upgrade...
>
> Cómo lo solucioné? metiendo manos!! =)
>
> Bajé el último driver de la página de nVidia para
> Linux.
> Luego, teniendo instalado las headers de mi kernel
> (2.6.15-1-686)
> ejecuté el .run que bajé y el instalador compiló
> solo el controlador.
>
> Te configura automáticamente el xorg.conf (cosa q yo
> antes lo hacía a
> mano) y funciona a la perfección, encima trae un
> lindo panel de control
> nvidia cosa que no tenía en mis drivers 8267.

Pues a mi no me funcionó!.
Me sucedió lo mismo, actualización total (incluyendo
xorg 7.0) lo que causo el fallo en las x.
Decidí desinstalar todo lo de nvidia que habia
instalado con apt, bajar el último driver oficial de
nvidia. Teniendo instalado el respectivo linux-headers
y linux-source instalé el driver descargado:
$ sh NVIDIA-Linux-x86-xxx.run
--x-module-path=/usr/lib/xorg/modules/
el .run compiló el modulo cambió correctamente el
xorg.conf y al arrancar las x todo bién. El problema
es que al reiniciar mi máquina, ya no arrancaban las
x. con lsmod veo que el modulo nvidia está arriba, asi
que no se que es lo que pasa.
Si alguien tiene solución a este problema agradezco su
gentil ayuda