aceleración gráfica

Hola sres.listeros tengo una consultilla, como lo puedo hacer para
activar la aceleración gráfica de una tarjeta intel, la siguiente es la
salida del lspci:

0000:00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Mobile
915GM/GMS/910GML Express Graphics Controller (rev 03)

en realidad en este momento la tengo configurada como i810 ya que con el
dpkg-reconfigure -plow xserver-xorg no me aparece el modelo de la
tarjeta, no sé en realidad si existe algún driver o módulo externo para
este dispositivo... bueno la consulta es caso alguno de ustedes conoce
la forma de realizar la aceleración gráfica de esta tarjeta..

salu2 y gracias
albertux