Re: problema con driver de nvidia al actualizar xorg

El Lunes, 5 de Junio de 2006 16:29, osv90287@menta.net escribió:

> Yo tengo el mismo problema, he seguido el hilo de problemas de
> dependencias, y he intentado las soluciones, pero nada funciona, he
> cambiado al driver vesa y al nvi y nada, llevo todo el dia con esto,

y _exactamente_ que error te da? lo de que el driver nvidia no existe se
soluciona con la solucion de ejecutar el instalador binario de nvidia con
la opcion  --x-modules-path=/usr/lib/xorg/modules

si no te funciona con los drivers nv ni vesa, no creo que sea el mismo
problema.

> tambien he probado bajandome la última actualización de nvidia y
> tampoco, y por último le he pasado las opciones que sugieren en una
> página de xorg ó algo así (--xmodule-path=/usr/lib/xorg/modules/) al

La sugirio a la lista German, junto con un enlace al wiki de debian donde
se comenta el problema.

> instalador de nvidia y tampoco se arregla el problema, nada, seguiré
> intentando otras opciones y googleando a ver si lo consigo, me está
> volviendo loco esto, pero bueno, mayor será el placer si lo consigo
> arreglar.

Por lo que comentas, y si ni nv ni vesa te funcionan, no creo que estemos
hablando del mismo problema (posiblemente un (EE) No Screens Found sea tu
problema en lugar del (EE) No drivers available del que estamos hablando
aqui. Ejecuta startx y mira que errores da (las lineas que empiezan por
(EE) ).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.