Re: Instalar dos distribuciones con una home en común

El dom, 04-06-2006 a las 21:05 -0300, Shen escribió:
> hola disculpenme que utilize esta mensaje pero es que he enviado uno creado
> por mi y no llega nunca.
>
> saludos

No rompas el hilo de la conversación o utiliza un correo nuevo...

Como ves si que llegan :)
Sobre la respuesta que ha dicho claude me ayuda a medias, no se donde se
me quedaría el kernel de debian para luego añadir yo manualmente en el
menu.lst del grub el nuevo kernel que tendré al meter la nueva
distribución.

Sobre la home queda claro que si que la compartiré, la swap
evidentemente también pero el / es lo que duplicaré (el de ubuntu el de
ubuntu y el de debian, su propio disco duro, ta claro).

Saludos.
Víctor.