Re: tunnel por https o virtual ssh a red fixticia desde servidor www

2006/6/2, Luis Atala <atala.luis@gmail.com>:
existe un sistema en linux que corra sobre apache ssl que me permita
conectarme a una red fixticia a traves de https como un vnc o algo asi?
que corra sobre linux claro esta o mejor dicho
yo he visto algunos que hacen telnet o ssh pero
no me sirven ya son sobre java y la coneccion la haccen directa o sea a la
ip fixticia nunca llegan porque esta detras de un firewall
ejemplo
elllmundo_________>
xxx.x.internet

xxx.redfixticia

pero a la ves la web que esta en xxx.redfizxticia se ve en el mundo por
https a traves de xxx.x.internet

mas o menos se entiende lo que deceo hacer ?
si es que es posible eso :)

saludos

lo que vos buscas es un tipo gotomypc
que es pago y es con java
la forma seria primero armar una redireccion de puertos en tu firewall.
y que yo conosca no hay  un programa que haga lo que queres y no este
echo para correr con java.
el mismo vnc por ejemplo.

--
MrIX