Error conectando a Imap

Amigos:  SOS !!.  Me da el siguiente error cuando me conecto por webmail a mi cuenta:

Error conectando al servidor IMAP: tls://mail.xxx.com.ar
111 : Conexión rehusada

Y el siguiente con por el outlook.

Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'mail.xxx..com.ar', Servidor: 'mail.xxx.com.ar', Protocolo: POP3, Puerto: 995, Seguridad (SSL): Sí, Error de socket: 10061, Número de error: 0x800CCC0E.

El punto es que el server (postfix e imap)  esta corriendo lo mas bien. Segun lei en otro correo con un problema similar recomendaron autorizar la conexión desde la nueva red, ya que tengo entendido que por estos dias el proveedor nos iba hacer un cambio de rango de direcciones ip´s y supongo que el problema pasa por ahi.  Pero mi duda es saber en que archivo debo hacer la modificacion para que tome supuestamente la nueva red.

Mil gracias.