resaltados del text/plain en kmail (era Re: [OT] No contesten esto, es una prueba...)

El Viernes, 2 de Junio de 2006 03:08, Aritz Beraza Garayalde [Rei] escribió:

> Creo que se refiere a que interprete _esto_ como subrayado, /esto/ como
> itálica, y *esto* como negrita cuando se recibe un mensaje en modo texto y
> lo muestre así. En mutt todas estas cosas resaltan la palabra en color.
>
> Yo tampoco he sido capad de conseguir que kde los resalte...

concretamente eso, sí. que al /ver/ los mensajes de los demás en text/plain
interprete _eso_, y *esto* y /esto/...

(Perdonen el choteo con los símbolos para aquél que _sí_ lo vea...)

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro